Nicole Neumann confesó que tuvo graves pérdidas en su embarazo: cómo fue el milagro que la salvó

La modelo se refirió a su embarazo y las complicaciones que tuvo que padecer.
sábado, 20 de abril de 2024 14:00
sábado, 20 de abril de 2024 14:00

Nicole Neumann continúa atravesando un 2024 de ensueño marcado por su embarazo, el primer varón y también el primero junto a su flamante marido, el corredor de Turismo Carretera, José Manuel Urcera.

Pero esta vez la mamá de Sienna, Indiana y Allegra sorprendió y asustó a sus seguidores con una información reveladora sobre su embarazo que ya transita los siete meses de gestación y que, según sus propias palabras, pasó turbulencias en sus inicios.

La integrante de Los 8 Escalones, admitió haber sufrido pérdidas durante el primer trimestre del embarazo y que, siendo una creyente devota, su fe y la “santa” ayuda la llevó a superar un momento complejo.

Justamente en el día de San Expedito, Nicole contó su experiencia religiosa que incluye a Fabricio, el cura que la casó y que supo conocer en una iglesia ante la presencia de una imagen del patrono de las causas urgentes.

Mediante algunos videos de su cuenta de Instagram, la modelo recordó aquel encuentro con el padre: “Les había hablado de las ‘diosidencias’ que me llevaron a él en noviembre pasado y mis experiencias con San Expedito”.

“Hoy 19, día de San Expedito, estoy llegando a la misa de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Vengo a bendecir la pancita de paso”, comentó la esposa de Manu Urcera.

Sobre la difícil situación en su embarazo Nikita reveló: “En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas o ahí, pero en ese momento estuve con pérdidas y tuve que hacer reposo total. Empecé a bendecir mi panza con agua bendita”.

Sin dudas San Expedito fue parte de su paz en un momento delicado: “Contarles que me hizo una imposición de manos, había una energía super linda cuando entré y que me tuve que contener para no explotar en llanto”. La fe moviliza a Nicole en su embarazo.

Comentarios

Otras Noticias