¡No dan las fechas! La infidelidad de Marina Calabró con Rolando Barbano a su ex novio

La periodista reveló cuando fue su primer beso con Rolando Barbano y deslizó un detalle llamativo.
sábado, 20 de abril de 2024 15:00

Finalmente Marina Calabró confirmó públicamente su romance con el periodista Rolando Barbano. Atrás quedaron meses de desmentidas ante una versión que ganaba fuerzas a pesar de las recurrentes declaraciones.

Ante las especulaciones con un romance entre los periodistas, Mirtha Legrand fue una de las primeras en animarse a indagar sobre la posibilidad con Barbano como invitado, aunque el columnista de Lanata Sin Filtro tuvo las cintura suficiente para esquivar las intromisiones de La Chiqui.

A pesar de negarlo una y otra vez, la hermana de Illiana no sólo confirmó el noviazgo sino que insinuó que el romance podría haber iniciado en octubre del año pasado. Una fecha muy cerca de lo que fue su rompimiento con Martín Albrecht.

El último viernes, la periodista pasó por Poco Correctos y se animó a dar la primicia. El Chino Leunis, conductor del programa dio el puntapié inicial: “Quiero saber como es la cuestión. Yo te veo bien, estás más linda que nunca. ¿Que onda?¿Estás bien?”.

Entre risas, Marina respondió y dejó abierto el juego para navegar en los mares de sus sentimientos: “Es la pregunta qué hubiera hecho yo. Estamos super bien, felices, contentos y disfrutando”.

En ese sentido, Agostina Scalise fue por más: “¿Se van a tatuar la fecha del primer beso?, y la periodista no dudó: “Si, es información confirmada. La estricta verdad es que todavía no encontramos el diseño indicado”.

Pero lo llamativo vino después de su última revelación: “Hay que tatuar ‘29 de octubre’, el día del primer beso. Probamos con los números romanos y queda un chorizo y tenés que andar con un folleto explicativo. Probamos también con algo que sea simbólico y tampoco encontramos qué”.

Da la casualidad (o no), que en octubre del año pasado Marina Calabró decidió ponerle fin a su relación de diez años con Albrecht. Si bien fue a principios de mes, las fechas dan que pensar sobre una posible infidelidad. Habrá que sacar la calculadora.

Comentarios

Otras Noticias