Inédito

Damián confesó cómo sería su cita ideal con Catalina Gorostidi tras conocerse en Gran Hermano

El último eliminado del programa habló de sus planes a futuro.
domingo, 21 de abril de 2024 13:00
domingo, 21 de abril de 2024 13:00

Una de las parejas que menos se esperaba que se formara en Gran Hermano 2023-2024 era la de Damián Moya y Catalina Gorostidi. Ante esto, él habló con la Revista Gente e imaginó su primera cita.

Sobre su ingreso al programa, dijo: "Mi mamá era fanática del programa. Me transmitió el fanatismo y lo vi como una posibilidad de que se me abran muchas puertas para cumplir muchos proyectos de mi vida".

"Mis viejos me dicen que los vecinos preguntan todos los días por mí. Nunca habían preguntado y ahora todos saben quién son. Aparecen hasta compañeros de jardín. Está muy bueno, es una experiencia muy mágica", sumó.

Sobre sus estudios, Damián dijo: "Terminé el colegio e hice 3 años del profesorado de educación física en la Universidad Nacional de la Matanza. Después con el tiempo me di cuenta que no era lo mío y lo dejé. Actualmente estoy haciendo teatro y estoy abierto a todas las posibilidades que se me den. Veremos en qué me va mejor".

"Trabajé siempre. Hice de todo, eh. Fui repositor en supermercados, cajero, fiambrero, remisero, trabajé en boliches. También en mi último trabajo estuve como bartender y barista", añadió.

"No le hago asco a nada. Trabajé en fábricas de todo tipo. Cada vez que hacía algo, quería aprender más. Sabía que se me iba a dar esto y nunca dejé de buscar. Le puse mucha ficha a entrar a Gran Hermano", sentenció.

En cuanto a Catalina, sostuvo: "Me encanta cómo es y toda su persona. La verdad me gusta que sea así porque es muy chispita. Es lo contrario a mí. Yo soy tranquilo y ella es muy alborotada. Creo que nos complementamos mucho. Me gustaría conocerla más".

"A mí me gustan las citas de ir a tomar algo tranqui a un bar. Me gustaría que podamos hablar de las cosas que no se pudieron dentro de la casa. Tenemos que conocernos como personas y ver qué nos va pasando con eso", cerró.

Comentarios

Otras Noticias