La foto súper íntima de Fátima Flórez tras la separación de Javier Milei

La humorista tuvo un gesto que no pasó desapercibido.
domingo, 21 de abril de 2024 19:00
domingo, 21 de abril de 2024 19:00

Finalmente la humorista Fátima Flórez y el presidente de la nación, Javier Milei decidieron tomar sus caminos por separado, como ambos se encargaron de anunciar en sus redes sociales.

En medio de un proceso de sanación y una nueva búsqueda individual, la imitadora tomó la decisión de cambiar su foto de Whatsapp, donde antes utilizaba una junto al líder de La Libertad Avanza y ahora solo tiene una foto suya del último viaje a Miami.

Justamente aquel viaje fue el último como novia de Milei, cuando ambos protagonistas decidieron bifurcar sus caminos y priorizar sus carreras por sobre las relaciones sentimentales.

“Por un lado, Fátima Florez está experimentado un gran éxito profesional y recibió numerosas propuestas de trabajo tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó el mensaje por el cual el presidente hizo público su rompimiento.

Milei puso énfasis en señalar sus respectivas agendas como el primer motivo por el cual guardan cierta incompatibilidad, pero aseguró que  no significa que no haya un sentimiento afectivo entre ambos.

La sensual foto en bikini de Fátima en sus estados de Whatsapp es solo una muestra de que la comediante está dispuesta a dar una vuelta de página en lo que fue una relación corta pero vertiginosa.

Con la separación consumada, quien se animó a dar su visión fue Norberto Marcos, productor artístico y ex esposo de Fátima, quien se puso en su lugar ante la dolorosa decisión de decir adiós. 

“Es una situación fea, supongo que si estaba enamorada como dijo mucho, debe estar haciendo el luto correspondiente y no la debe estar pasando bien, es lo lógico. Yo no estoy con nadie pero Fátima hizo otro camino y yo la respeto en ese sentido”, aclaró el productor.

Comentarios

Otras Noticias