¡INDIGNANTE!

La fuerte denuncia de Dani La Chepi tras mostrar el pésimo estado de su casa

La influencer quiso refaccionar su hogar, pero terminó siendo estafada.
domingo, 21 de abril de 2024 11:00
domingo, 21 de abril de 2024 11:00

Dani La Chepi no viene pasando su mejor momento, y si algo le faltaba era tener problemas en su casa. La influencer reveló que quiso hacer arreglos en su hogar, sin embargo, lejos de mejorar su situación, se vio envuelta en una verdadera estafa.

En un video publicado en sus redes, Dani reveló que confió en la recomendación de una expareja para contratar a un arquitecto que realizara las refacciones necesarias en su dúplex. Sin embargo, el trabajo realizado por este profesional resultó ser deplorable, dejando a La Chepi con una serie de problemas estructurales. "La casa trabaja, pero mirá cómo trabajó. Es todo humedad y parece que un caño del aire acondicionado se arruinó", expresó la ex MasterChef.

Indignada con la situación, Dani contabilizó los daños actuales y expresó su frustración ante la falta de responsabilidad del arquitecto anterior. Además, reveló que llevó el caso a juicio, aunque lamentó que podría pasar mucho tiempo antes de que obtenga una compensación por los daños sufridos. "No puedo decir su nombre y estoy bloqueada en su Instagram. Lo cobraré, si lo cobro, en 5 años", afirmó La Chepi.

“Más allá de eso, arreglé todo, pero hoy me encontré con una rajadura y al tocar un terrible agujero en la pared”, reveló Dani La Chepi, luego agregó: “Básicamente, lo que hay que hacer es romper todo. Comenzó de nuevo buscando a Nemo. Más allá de que te lo recomienden, pidan referencias”.

Ante esta experiencia previa, Dani se mostró más precavida al contratar al nuevo arquitecto para corregir los errores del anterior. "Con mi hermano desde Brasil averiguamos absolutamente todo. Sé hasta si tiene la Sputnik", bromeó la humorista. Sin embargo, dejó en claro que la injusticia y la traición la afectan profundamente, incluso afectando su salud. "No sé a ustedes, pero a mi la injusticia y traición me liquidan. Me explotó un riñón y un carcinoma en mi teta", concluyó La Chepi, destacando la gravedad de la situación que enfrenta con su vivienda.

Comentarios

Otras Noticias