Revelan que Carmen Barbieri también fue amante de Jorge Rojas: cuándo fue esa relación clandestina

Salió a a luz una lista de amantes vip del cantante con varios nombres de peso.
domingo, 21 de abril de 2024 16:37
domingo, 21 de abril de 2024 16:37

El escándalo por las infidelidades del ex cantante de Los Nocheros, Jorge Rojas, sigue sumando capítulos y nombres propios a una lista que continúa en boca de todos. En esta oportunidad quien apareció en el centro de la escena fue Carmen Barbieri.

Cabe recordar que la polémica se desató a partir de las revelaciones de Barbie Muriel en sus redes sociales, donde no solo admitió haber mantenido una aventura con el cantante  sino que mostró pruebas contundentes que comprometen al “nochero”.

Pero lo llamativo del caso es que no sería el único desliz del artista, quien mantuvo algunas aventuras con varias mujeres e incluso desde los medios afirmaron que la mujer de Rojas estaba al tanto de lo que tejía su esposo entre sombras.

Con la polémica instalada en los medios, otros datos reveladores apuntan contra la esposa de Jorge Rojas quien habría puesto algunas condiciones para permitirle sus “escapadas”, siempre y cuando sea ella la responsable de manejar sus finanzas.

Sobre esta situación, desde los medios brindaron más detalles sobre el llamativo acuerdo: “Valeria se encargó de echar a los hermanos y a los hijos de la finca, junto con Eugenia que es la manager. Es odiada por el entorno”.

Como si fuera poco, la lista de mujeres famosas que tuvieron una aventura con Rojas sigue sumando nombres rutilantes del ambiente. En ese sentido el periodista cordobés sostuvo que “hay una lista de las amantes famosas que tuvo Jorge Rojas y que tiene actualmente. Confirmadas son cinco y hay una supuesta”.

“Según mi fuente, estas serían las supuestas famosas: Paola Miranda,Sabrina Ravelli. Y entra una figura internacional también. Una botinera. Jaqueline Dutrá, la ex novia de Martín Palermo. La otra rubia tiene trayectoria y viene con carga genética de artista”, adelantó.

“El abuelo tocó con Carlos Gardel la guitarra y supuestamente es Carmen Barbieri. Fue cuando él estaba en Los Nocheros”, sentenció el colega sobre un escándalo que sigue sumando nombres pesados a la polémica lista.

Comentarios

Otras Noticias