Inesperado

Sabrina Rojas confesó si está en pareja con Luciano Castro tras los rumores

La actriz se refirió a su vínculo actual con su ex.
domingo, 21 de abril de 2024 12:00
domingo, 21 de abril de 2024 12:00

A pesar de los problemas que tuvieron, la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro ha sido bastante buena. Por esto, surgieron rumores de reconciliación, por lo que la actriz salió a aclarar la situación.

Hay que destacar que, supuestamente, la separación del actor y Flor Vigna fue por culpa de la conductora de Pasó en América. Algunos decían que era porque ella se metía mucho, otros alegaban que había algo más.

Pero jamás llegó a confirmarse ningún tipo de información. Ante las dudas que se generaron en los diversos programas de espectáculos, la artista confirmó cómo se lleva con su ex pareja.

Para comenzar con su relato, Sabrina fue contundente con respecto al momento de la separación de Luciano, en donde hizo un mea culpa con respecto a lo que sucedió muchos años atrás.

A pesar de que terminar la pareja era lo más obvio y sano, remarcó que se sintió bastante egoísta, debido a que le quitaba la familia a sus hijos: “Cuando vos te separás, un poco sos un egoísta con tus hijos".

Es por este motivo que intenta llevarse lo mejor posible con su ex: “Porque elegís tu felicidad y les estás rompiendo esa familia a esos niños, entonces es importante llevarse bien por ellos”.

En cuanto a su relación actual, Rojas sostuvo: “Yo con Luciano me llevo bien, hay semanas que me llevo mejor, hay semanas que no. Amiga no soy, yo no estoy diciendo, che, gordo, salimos el sábado, no".

Además, explicó por qué no se considera amiga de Castro: "Amigo es otra cosa, ¿no? Sí tenemos un muy buen vínculo por la salud mental de nuestros hijos y también nuestro, obvio".

Comentarios

Otras Noticias