Emotivo

El emotivo mensaje de Alejandro Fantino tras el encuentro entre sus 2 hijos

El conductor hizo un contundente posteo sobre el bello momento familiar.
lunes, 22 de abril de 2024 11:00
lunes, 22 de abril de 2024 11:00

Hace unos días Alejandro Fantino se convirtió en papá por segunda vez. Ante esto, logró que su hijo mayor pudiera conocer al menor y lo plasmó en una emotiva foto familiar.

A través de las redes sociales, el conductor compartió uno de los momentos más felices de toda su vida. La publicación no tardó en viralizarse y recibir cientos de comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar que hace un tiempo, se mencionó que el hijo mayor del presentador podría estar celoso e incómodo con la situación de que su padre tuviera a un niño a una edad tan avanzada.

Sin embargo todo eso se trató de especulaciones y rumores por parte de ciertos medios de comunicación. Nahuel estaba súper contento con la llegada del nuevo integrante a la familia. 

Es por esa razón que no dudó en acudir a la casa de su papá para así conocer a su hermano menor. Obviamente Alejandro posó para la foto y se emocionó al estar todos juntos.

"Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente)", comenzó.

El mensaje de Alejandro Fantino.

Y agregó: "Es tan mágico que no puede contarse. Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo".

Para terminar con su posteo, Fantino expresó: "Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuel y haciendo un pacto de amarse para siempre”.

Comentarios

Otras Noticias