La foto de Jésica Cirio en bikini de la que habla todo el mundo: su prenda favorita de colaless

La modelo dejó a todos sin aliento.
lunes, 22 de abril de 2024 17:00
lunes, 22 de abril de 2024 17:00

Jésica Cirio está en un momento de su vida espectacular y a donde Elías Piccirillo se robó su corazón. Alegrando sus días con amor, la ex conductora de La Peña arrasó en sus redes sociales con unas fotos de alto voltaje.

No hay dudas que Jésica es una de las modelos más lindas de la farándula. Y si bien hacer producciones de fotos es su trabajo, se instruyó y formó en diferentes especialidades para ganarse su propio lugar en la TV.

Mamá de una hermosa nena, Chloe, Cirio no descarta volver a ser mamá en un futuro no muy lejano, aunque por el momento prefiere esperar. Viviendo súper feliz los primeros meses de su romance con Elías, quien es director de la Tarjeta Sucredito y también director del Banco Sucretido.

A través de su cuenta de Instagram compartió diferentes fotos y que dejaron sorprendidos a todos su seguidores. Una de las más llamativas es la que subió hace unas semanas para promocionar la nueva línea de ropa interior de la marca Cocot.

“Por acá, poniéndole un poco de onda a este finde lluvioso... ¿Ustedes?, escribió Jésica. Con cientos de likes y comentarios que le empezaron a caer, sus publicaciones son furor en las redes y cada día aumenta la cantidad de seguidores.

Trabajando mucho en el gimnasio y llevando una vida sana, mucho de lo que comparte Cirio es de ayuda para sus seguidores. Sus dietas y los complementos vitamínicos que consume, como así también sus rutinas, aportan datos sumamente importantes.

“Enamorada de este conjunto de la nueva colección de @cocotdufourt  Un básico súper cómodo ideal para usar todos los días, pero a la vez sentirte sexy”, comentó Jésica, feliz de seguir con la marca que hace años la acompaña a la hora de vestirse.

Comentarios

Otras Noticias