Luisana Lopilato deja la actuación y comienza una nueva vida de cero: tendrá un trabajo de lujo

La icónica artista desplegará su talento en otro lugar.
lunes, 22 de abril de 2024 16:00
lunes, 22 de abril de 2024 16:00

Las vueltas de la vida muchas veces son inesperadas y principalmente en la vida de los artistas, los desafíos y proyectos innovadores están a la orden del día. Y la que en esta ocasión cambiará de rumbo es Luisana Lopilato.

La emblemática actriz se encuentra en un momento de su carrera muy bueno y óptimo. Buscando impulsarse a seguir creciendo dentro de lo que ella hace, sorprendentemente dará un paso al costado en la actuación para lanzar su carrera como productora.

Lo que planea Luisana para su futuro y que tan ilusionada la tiene, es producir la historia de Pepita la Pistolera, una de las delincuentes más famosas de los policiales argentinos y que ella buscará recrear su vida en un formato de película.

“Es una película y es para el 2025. Estoy incursionando un poquitito en lo que es la producción y en esta transformación que voy a tener como actriz, el desafío que implica”, comenzó diciendo Lopilato en Infobae, entusiasmada con este paso que dará.

Para su carrera será un paso importante y que le abrirá las puertas a un nuevo camino: “Tengo muchas ganas de empezar. Estamos teniendo algunas reuniones, algunos ensayos. De a poquito, pero estoy muy contenta con este proceso que creo que es el que más me gusta vivir, esto que es el antes de que se lleve a cabo”.

Junto a todo el apoyo que le brinda su marido, Michael Bublé, el cantante canadiense es indispensable al igual que sus hijos. Sin ellos sería imposible poder ir tras uno de sus sueños más importantes y que anhelaba hace tiempo.

“Tengo muchas ganas de empezar. Estamos teniendo algunas reuniones, algunos ensayos. De a poquito, pero estoy muy contenta con este proceso que creo que es el que más me gusta vivir, esto que es el antes de que se lleve a cabo”, aseveró Lopilato.

Y al finalizar también agregó: “Creo que lo que más me gustó de este personaje es la importancia de la mujer en los ‘80. Del poder que ella tenía sobre mucha gente y lo respetada que fue. Creo que eso es lo que admiro de ella y lo que me gustaría contar”.

Comentarios

Otras Noticias