Fuerte

Mica Viciconte contó por qué es mucho mejor madre que Nicole Neumann

La ex participante de Combate aniquiló a la modelo.
lunes, 22 de abril de 2024 14:00
lunes, 22 de abril de 2024 14:00

Mica Viciconte dio de qué hablar hace tan solo días cuando la influencer apuntó fuerte contra Nicole Neumann al opinar sobre la maternidad de la modelo y sus escándalos. 

Fue entonces que Yanina Latorre cruzó fuerte a Micaela por el pésimo gesto que tuvo con la ex de su pareja. La angelita dejó en claro que no le gustó la actitud que tuvo. 

Furiosa, Mica Viciconte acusó a Yanina Latorre de mentirosa y armó un escándalo. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la angelita decidió responderle.

"Amora, para hablar de mí, aprendé a hablar. Volvamos al colegio. De vos no informé nada, opiné. Y la opinión no es mentirosa ni verdadera, es una opinión subjetiva que te puede gustar o no, pero es mi opinión", comenzó.

Y continuó picante: "Es lo que pienso que vos hacés con la nena de Nicole. No informé nada de tu vida ni de la de Cubero, me remito a opinar las cosas que ustedes mediatizan". 

Ahora bien, hace algunas horas Mica Viciconte nuevamente dio de qué hablar. Todo se dio cuando la famosa explicó por qué es mejor madre que Nicole Neumann. 

Durante una entrevista, Mica reveló cómo pone a las hijas de Nicole: "Es difícil. Es una línea muy fina. Obviamente que no soy la mamá pero tampoco pretendo serlo. No busco ocupar ningún lugar, ni mucho menos. Pero sí cuando uno convive y somos una familia, por supuesto uno tiene autoridad pero siempre con respeto y del lado del amor todo se lleva bien".

"Ellas son muy buenas. El límite es no ocupar el rol de mamá. Cuando lo conocí a Fabián solo sabía que jugaba al fútbol, no sabía lo que iba a venir después. De todas maneras, hoy con la familia que tengo te digo que lo volvería a elegir. Vuelvo a elegir mi familia, todo", continuó. 

Comentarios

Otras Noticias