Escándalo

Nazarena Vélez contó por qué estuvo 2 años sin hablarse con su hijo

La panelista de LAM sorprendió con los detalles que reveló.
lunes, 22 de abril de 2024 13:00
lunes, 22 de abril de 2024 13:00

Nazarena Vélez se convirtió en el foco de todos los medios hace tan solo horas cuando la famosa panelista contó en el programa de Mirtha Legrand los detalles más dolorosos de su vida. 

Todo comenzó cuando Nazarena confesó lo bien que está en el presente: "Estoy feliz con la vida, estoy feliz conmigo, me encontré, me dejé de lastimar, me empecé a querer". 

"En un momento me tuve mucha compasión por todo lo que me pasó, sentía mucha pena por mí. Salí de ese lugar porque era un lugar muy negro", continuó sincera la madre de Barbie Vélez

Pero eso no fue todo porque el momento más polémico llegó cuando la conductora le consultó sobre la relación con su hijo Chyno. Fue entonces que la panelista reveló también el presente del joven.

"Ahora el Chyno está cantando cumbia. Está haciendo su música, ahora está con su papá que lo está ayudando con la producción, contó la reconocida panelista. 

Fue entonces que La Chiqui le preguntó por aquellos años en los que Nazarena no se hablaba con su hijo. A lo que la actriz reveló el verdadero motivo de ese distanciamiento. 

"Él no me habló por dos años por la pelea que tuvimos con Daniel, fue un poco por eso. No tenía nada que ver el nene, pero fue por eso. La relación tóxica y fea que teníamos con Daniel la terminamos, nos detestábamos", comenzó.

Y continuó: "Ahora no nos queremos tanto, pero al menos nos llevamos bien. Ahora todo fluye y está bien. El Chyno si me hablaba, pero se fue a vivir con el papá porque yo no quería que dejara el secundario. Si lo dejó, pero después el padre lo encaminó y lo retomó. Fue doloroso, pero son procesos que uno pasa con los hijos". 

Comentarios

Otras Noticias