Fuertes Palabras

Nazarena Vélez reveló el momento más oscuro de su vida

La actriz habló de uno de los peores instantes de su vida.
lunes, 22 de abril de 2024 10:00
lunes, 22 de abril de 2024 10:00

Nazarena Vélez ha pasado por mucho a lo largo de su vida. Sin embargo, hay un momento específico que la marcó para siempre y que, hasta el día de hoy, le sigue doliendo como el primer día. 

En su visita al programa de Mirtha Legrand, la actriz confesó que hubo un tiempo en el que las cosas estaban muy mal para ella. Pero que por suerte, logró reponerse ante la adversidad. 

Para empezar con sus declaraciones, aclaró cómo se encuentra actualmente: “Con la vida, estoy feliz. Estoy feliz conmigo. Me encontré, me dejé de lastimar. Me empecé a querer”.

Con respecto al suicidio de su ex (Fabián Rodríguez), dijo: "En un momento, me tuve mucha compasión por lo que me pasó y sentía mucha pena por mí. Salí de ese lugar, porque era un lugar muy negro”.

“Yo, después del fallecimiento de Fabián, como venía con lo de mi hermana Jazmín, estuve cuatro o cinco años en un lugar muy oscuro, que lastimaba mucho a mis hijos”, sumó la panelista de LAM.

También, remarcó que su mal pasar anímico, no solo la afectó a ella, sino que las consecuencias de su depresión llegaron hasta sus hijos: "Barbie era infeliz. Se preocupaba, no quería salir. Eran muy chicos”.

En un momento, durante su duelo, Vélez empezó a tomar pastillas para adelgazar, algo que le sirvió en su vida: "Por eso te digo que, ahora, estoy bien. Me empecé a querer, a aceptar".

"Y, después de verme con mucha compasión, empecé a mirar el otro lado. Yo tengo tres hijos increíbles, sanos, hermosos, que me aman, una carrera, que trabajo hace 36 años, ininterrumpidamente. Tengo una vida bien”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias