Nicole Neumann atraviesa el peor momento de su embarazo y hay temor: "Estoy complicada con..."

La modelo expresó vive esta situación inesperada tras haber tendido pérdidas.
lunes, 22 de abril de 2024 18:00

Uno de los momentos más lindos en la vida de una persona es cuando apuestan a formar una familia con su pareja. El hecho de transitar por un embarazo, es súper emotivo tanto para la madre como el padre, que son quienes lo viven día a día.

Pero en el caso de la mamá, la mujer es siempre la que pone el cuerpo y su bebé crece durante nueve meses en su panza. Por eso es el apego total una vez que nacen y la que está envuelta en una situación compleja es Nicole Neumann.

La modelo se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo y las complicaciones no tardan en aparecer. Luego de pasar un momento angustiante por las pérdidas que tuvo, finalmente superó lo peor pero siguen algunos malestares.

Por el momento nada grave y molestias típicas de embaraza, pero que terminan siendo engorrosas para Nicole: "Ya se que me están pidiendo más consejos de skin care, pero no estoy teniendo tanto tiempo libre, un poco sí pero cuando lo tengo necesito dormir, porque no estoy durmiendo bien a la noche".

La falta de sueño, sumado al trabajo que tiene y la complicada relación con su hija Indiana, termina siendo una situación adversa. De todas formas, Neumann trata de poner su mayor buena energía para no abrumarse.

“Típicas cosas de embarazada en el tercer trimestre... Muchas veces al baño, me agarra como picazón en el cuerpo cuando me acuesto a dormir por las noches, solo cuando me acuesto a dormir ... Ya voy a volver con todas esas cosas. Promerto", explicó la mediática.

Finalizando con su relato, Nicole contó cuáles son los cambios físicos principales que presentó. Lo lógico en un embarazo es aumentar de peso y principalmente en el caso de Nicole, hay diferentes prendas de ropa que no le entran más.

"Me voy a empezar a probar jeans de Manu porque estoy complicada con los míos ya, para que me cierren. En un ratito les voy a mostrar cómo me quedan, a ver si me cierran o tampoco", compartió Neumann para todos sus seguidores.

Comentarios

Otras Noticias