Inédito

Cómo está Fátima Florez tras su escandalosa separación de Javier Milei

El representante de la humorística habló del estado anímico de su clienta.
martes, 23 de abril de 2024 11:00
martes, 23 de abril de 2024 11:00

Guillermo Marín es una persona bastante cercana a Fátima Florez, lo que conoce toda su actividad tanto profesional como íntima. Por esa razón, contó cómo la vio tras la separación de Javier Milei.

Para empezar, el productor fue claro con respecto a lo sucedido con la ex pareja: "Yo creo que habrá sido un cimbronazo muy grande para ella porque apostó mucho por esta relación".

"Ella terminó una relación de veinte años (conmigo) y al toque se puso en un noviazgo. Y el muchacho encima termina siendo presidente de la República. No es una historia que se da todos los días", sumó.

Cuando le consultaron si consideraba que Milei utilizó la fama de Fátima para lograr notoriedad, Marín dijo: “No te lo puedo decir porque no lo conozco a él. Yo los vi muy bien a los dos”.

Además, el manager fue contundente para el Estado anímico de su cliente: "Por ahí entre los dos decidieron, ella avala el comunicado porque los dos están diciendo lo mismo. Ella no está mal”.

"Fátima es muy popular y yo vengo viendo de ante mano que hace mucho tiempo que le pegan porque se vestía mal, porque se separó. Siempre está en los medios y es noticia, pero aprendió a convivir con eso porque al artista le hace mal”, sostuvo.

Si bien lo moriste se encuentra mejor de lo que se pensaba, aún debe procesar todo lo que dio para el Presidente. Por ese motivo decidió tomarse unas pequeñas vacaciones para analizar su futuro. 

"Ella está bien, lo que no quita es que esté haciendo un proceso. Ella me pidió una semana y después se engancha que se va él y la invita y después dicen que no la llevó a Las Vegas, él nunca la iba a llevar ahí”, cerró sobre Florez.

Comentarios

Otras Noticias