¡Escándalo! Filtraron el dato íntimo más fuerte de Benjamín Vicuña a la hora de tener relaciones

Los detalles dejaron sin palabras a todos.
martes, 23 de abril de 2024 19:00
martes, 23 de abril de 2024 19:00

Uno de los personajes de la farándula que más escándalos acumuló es Benjamín Vicuña. Su relación con Pampita y la explosiva separación, su vinculación a la China Suárez y con otra ruptura polémica, no hicieron más que ubicar al actor en la mira.

El artista chileno por primera vez en muchos años está soltero y afirma ser feliz de esa manera. Sin embargo, cuenta con un pasado terrible en el amor y a donde su debilidad frente a las mujeres en más de una ocasión lo convirtieron en infiel.

A Pampita la dejó por la China y luego que la modelo los haya descubierto juntos teniendo intimidad. Y con Eugenia pasó algo similar, sólo que siempre enfrentaron rumores de engaños aunque desde ambos lados.

Pasados tres años de la separación de ambos actores, Pochi de la cuenta Gossipeame, reveló algunos detalles polémicos. Uno de los datos más fuertes es que efectivamente la China le fue infiel durante su relación.

“Me cuentan que ella tendría una manera más hippie de vivir y él con Pampita estaba acostumbrado a otra cosa. Eran muchos miembros de la familia más perros. ¡Un caos!", comenzó destacando la panelista de Empezar el Día.

Ni para Vicuña ni para la China se hizo fácil su convivencia. La diferencia de edad, la maduración de uno y otro, y todo el revuelo mediático a su alrededor llevó a que deban separarse y todo quedó mal entre ellos.

Durante un largo tiempo el propio Benjamín se negaba a hablar con la mamá de sus hijos. Su único contacto era vía mail, o incluso por Pampita, quien se metió en el medio para conciliar y terminó teniendo una mejor relación con Suárez.

"La vida en familia ensamblada con muchos niños podés romantizarla al principio. El día a día es otra cosa. También me hablaron de infidelidades, entre otras cosas. Para mi la China le dio de su propia medicina”, cerró la periodista.

Comentarios

Otras Noticias