Revelan la verdadera causa de la separación de Fátima Flórez y Milei: "Se hinchó los huevos de..."

Escándalo en la ex pareja.
martes, 23 de abril de 2024 16:00
martes, 23 de abril de 2024 16:00

El 2024 empezó en su prime para Javier Milei, abril no fue su mes. De hecho, desde que llegó a ser Presidente de La Nación, se podría decir que esta es su peor etapa debido a que confirmó su separación de Fátima Flórez.

A medida que pasaron los días, comenzaron a aparecer nuevos y escandalosos detalles de su ruptura. Al parecer, no todo se habría desarrollado en buenos términos como se dijo y la humorista estaba muy celosa por las mujeres que se le vinculaban a Milei.

El que reveló información de primera mano, fue ni más ni menos que Ángel de Brito. Según confesó el líder de LAM, aunque ella le negó un planteo de celos o cualquier otra polémica, tenía sus serias dudas respecto a lo que pasaba.

“Ella dice que el vínculo está intacto y que por cuestiones de tiempo no son más novios. Intacto no está porque está roto, el vínculo”, comentó Ángel. El hecho de no tener tiempo, les terminó jugando muy en contra a la pareja.

Primero porque Milei está en un momento crítico del país y a donde no puede dedicarse a otra cosa que no sea el país. Entendiendo ese contexto dejó a un lado a Fátima, que, si bien estaba muy abocada a su carrera y con el objetivo de querer triunfar internacionalmente, sí quería estar de novia.

“Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil. Estamos muy bien con Milei, el vínculo está intacto pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”, expresó Flórez en su llegada a Argentina.

Sin embargo, a la hora de volver al piso y analizar todo lo que pasó, de Brito no creyó demasiado en sus palabras. Elaborando una teoría propia sobre lo que habría pasado, el problema principal se habría desencadenado en un conflicto que nació con Milei.

“La cosa es que se quedaron sin tiempo ahora porque antes tampoco estaban sin tiempo si durante todo el verano no se vieron. Yo intuyo que Milei si hinchó los huevos de Fátima y dijo ‘chau hasta acá llegamos’ y de acordado no tuvo nada”, sentenció de Brito a modo de conclusión personal.

Comentarios

Otras Noticias