Letal

Rodrigo de Paul sacará a la luz los secretos más sucios de Camila Homs

El futbolista se cansó de las amenazas y mandará al frente a la modelo.
martes, 23 de abril de 2024 12:00
martes, 23 de abril de 2024 12:00

Rodrigo de Paul se harto de que siempre estén hablando de él, es por eso que está dispuesto a mostrar pruebas y revelar los secretos más oscuros que rodean a la persona de Camila Homs.

El que habló en nombre del deportista fue su abogado: "Muchos artistas tienen la necesidad para mantenerse en el candelero y tener reconocimiento popular, Tini tuvo la necesidad de hacerlo por negocio y otra necesidad de hablarlo".

"Lo de De Paul hablando de Tini me pareció de buen hombre acompañarla cuando ella quiere dar a conocer esto. Las declaraciones del padre de Camila fueron desafortunadas porque es un padre que está enojado", sumó.

Y agregó: "A mi me parece mentira que estemos hablando de esto a dos años de que haya pasado. No hay nadie que no se enamore teniendo una pareja al lado, es habitual y nadie por eso es un delincuente ni mala persona".

"De Paul tiene decena de pruebas de que él no comenzó la relación con Tini cuando convivía con Camila. ¿Cuántas parejas se rompen, tienen un hijo y vuelven?", sostuvo sobre de Paul.

"Son cuestiones de la intimidad y uno no debería estar metido en eso pero claramente la necesidad del show business fueron enganchando. Las canciones de Tini son un éxito y con morbo son más éxito", afirmó.

"Cuando todo esto empezó, Tini dijo que estaba en un proceso de depresión. Ahora que se siente fuerte lo dijo. Son pavadas, la realidad es que uno ve a Camila que tiene dos hijos que son un amor. De Paul cumple con sus obligaciones de padre, ellos debieran mirar para adelante y no preocuparse", sentenció sobre Rodrigo.

"El arreglo de De Paul y Camila sigue vigente y se cumple a raja tabla, no tienen problemas en eso. El problema de los jugadores no es cuando están en la cúspide sino cuando deja de jugar. El jugador cuando gana 300 mil dólares por mes todos los familiares están contento, el tema es cuando deja de jugar”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias