Inesperado

Carlos Tévez fue internado de urgencia y se conoció el primer diagnóstico

El ex jugador de fútbol fue trasladado de urgencia.
miércoles, 24 de abril de 2024 10:00
miércoles, 24 de abril de 2024 10:00

Carlos Tévez generó preocupación durante las últimas horas cuando se conoció que el DT de Independiente no está en su mejor momento en cuanto a salud. 

Fue un periodista, quien reveló los detalles de lo que ocurrió con Carlos: "Al técnico de Independiente lo están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor de la clínica".

El motivo por el que corre riesgo la salud de Carlos Tévez.

"Se le realizaron los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos", agregó. 

Desde el club de Carlos, compartieron un comunicado para llevarle tranquilidad a los hinchas: "Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro". 

Carlos Tévez fue internado de urgencia.

"Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", finaliza el posteo. 

Fue en LAM donde el notero Santiago Sposato desde el Sanatorio contó las novedades sobre la salud de Carlos Tévez: "Empezó hace unas horas con un fuerte dolor de pecho".

Cómo está la salud de Carlos Tévez.

"Por lo que pude hablar con un periodista me dijeron que la primera serie de estudios que le realizaron le dieron bien. En este momento se está realizando los últimos estudios del día de la fecha y mañana terminaría completar estos exámenes de rutina", contó.

Y detalló:"Está internado. Tiene dolores de pecho, pero ya descartaron problemas de gravedad. Están esperando resultados de laboratorio y descartaron preinfarto. Lo que dicen que el diagnóstico seguro es estrés". 

Comentarios