Inédito

Juana Repetto confesó que se comió la placenta de su hijo y contó qué sabor tiene

La mediática hablo de uno de los momentos más polémicos de su vida.
miércoles, 24 de abril de 2024 11:00
miércoles, 24 de abril de 2024 11:00

Juana Repetto es uno de los personajes del mundo del espectáculo más polémico que hay. En su momento fue duramente cuestionada por comerse la placenta de su hijo. Por eso, contestó las críticas.

En su paso por Socios del Espectáculo, la influencer se refirió a uno de los momentos más polémicos de su vida, para cuál fue duramente atacada por diversas personas en redes sociales y otros medios. 

A pesar de que parezca una práctica bastante atípica, la realidad es que es todo lo contrario. En su momento, Tom Cruise fue cuestionado por esta misma razón, a la cual se le acusa a Juana.

"Me comí la placenta en cápsulas. Las cápsulas no tenían gusto. El proceso de convertir la placenta en una pastilla la disecan, y que también se hacen parches de líquido amniótico para curar quemaduras y lastimaduras", comenzó.

“La placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta. Con comer la placenta hay opiniones encontradas. Hay muchos médicos que no están tan de acuerdo”, sumó.

Por otra parte, Repetto habló del parto "bajó el agua" que tuvo con su segundo hijo: "A Belisario lo tuve en una pileta, pero en una clínica. A mí me hubiese gustado lo mismo con el otro, yo con Toribio tenía la fantasía".

Y agregó con mucha fascinación por el tema: "Siempre fue mi sueño, yo veía partos, no existían las redes en YouTube, buscaba partos en la gente que pare en lagunas, ríos, me fascina".

"Y siempre tuve como esa fantasía, con Toro por ahí era un montón, ya venía de una situación, viste, no había todavía un… jacuzzi, pileta, bañera, ninguna clínica. Y en mi casa no me atrevía. Fui por un parto sin intervenciones, pero en una habitación normal”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias