Preocupación

Revelaron por qué la salud de Furia empeorará en Gran Hermano

La participante de Gran Hermano lucha contra una grave enfermedad.
miércoles, 24 de abril de 2024 14:00
miércoles, 24 de abril de 2024 14:00

Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, durante los últimos días preocupó a todos los fanáticos de Gran Hermano por su delicado estado de salud.

La famosa jugadora del reality de Telefe se realizó estudios hace tan solo días porque según contaron, los primeros análisis arrojaron resultados preocupantes. 

Fue entonces que Santiago del Moro comunicó mediante sus redes sociales que Furia saldría de la casa más famosa del mundo para poder ir a un hospital.

Los días pasaron y se conoció el diagnóstico de Furia y fue ella quien contó cuál es la enfermedad que le descubrieron. Juliana le confesó a sus compañeros que tiene leucemia.

Todo comenzó con una infección urinaria. Fue entonces que hace horas revelaron los factores que ponen en riesgo la salud de Furia: "Furia está manteniendo relaciones íntimas con Mauro". 

"Suponte que vos sos limpia, pero el chico capaz no se limpia bien… Se puede contagiar algo ahí también", lanzaron hace horas en un programa. 

Eso no fue todo porque también sumaron la mala limpieza que hacen dentro de la casa más famosa del mundo tras conocerse la enfermedad de Furia: "Encima con los pelos del perro ahí…".

"Debería erradicar el cigarrillo, no fumar menos. Pero bueno, ella dice que los médicos le dijeron que ‘tenés que fumar menos’, y va a fumar menos", finalizaron. 

Comentarios

Otras Noticias