Rocío Oliva reveló los secretos más fuertes que ocultaba Diego Maradona: "No quería saber nada con..."

Inesperadas revelaciones.
miércoles, 24 de abril de 2024 17:00

El 25 de noviembre de 2020 será recordado como uno de lo días más tristes en Argentina. La partida de Diego Maradona marcó un antes y después en la vida de cientos de argentinos pero también en la historia del fútbol y el deporte.

Sus últimos años lo pasó solo, lejos de su familia y con un entorno que lo llevó a su peor final. Por eso mismo es que luchan hoy sus hijas, quienes no descansarán hasta encontrar justicia por la dolorosa partida de Diego.

A más de tres años de su partida, la que en esta ocasión salió a romper el silencio fue Rocío Oliva. La última pareja que tuvo en vida Maradona contó algunas infidencias del Diez y muchos de sus seguidores se quedaron perplejos con sus revelaciones.

“Tenía cosas, como por ejemplo, con el color verde, no te podías poner nada verde, para él era todo lo contrario”, deslizó Oliva. Si bien muchos creían que el amarillo es un color prohbido para las personas del fútbol, la panelista de A la Tarde aclaró ese tema.

Cabulero como pocos, algo que probablemente mamó de Carlos Bilardo, Maradona implementaba sus cábalas en todo ámbito de su vida: “Decía ‘mirá ese, tiene botines verdes, le va a pasar algo’. Después pasaba algo, y no sé si era por el botín que se lesionó, porque yo en esos casos no creó”.

No obstante, otra de las confesiones que hizo es sobre el Mundial 2010. Aquel torneo que Diego dirigió en la Selección Argentina, para el Diez significó muchísimo pero usó cada una de sus costumbres con los jugadores de aquel momento.

“Por cosas de él, no sé si las habrá aprendido de chico. No quería saber nada con ese color. De hecho en el Mundial 2010, ningún jugador podía usar botines verdes. El que los tenía se los tenía que cambiar”, sentenció Oliva.

Comentarios