Fuertes Palabras

Aseguran que la mamá de Nicole Neumann le robó un novio y la modelo contó la verdad

La rubia destruyó a su madre.
jueves, 25 de abril de 2024 11:00
jueves, 25 de abril de 2024 11:00

Nicole Neumann no para de ser el centro de polémicas. Luego de salir de grabar Los 8 Escalones, la rubia se refirió a un rumor que surgió, el cual dice que su mamá le robó un novio años atrás.

Primero que nada, empezó hablando sobre su embarazo: "Tengo fecha para mediados de junio. No sé hasta cuándo voy a trabajar, voy viendo, es un día a día. No estoy durmiendo bien por la llegada del bebé".

Con respecto al problema con su mamá, Nicole confesó por qué no prefiere hablar del tema nunca más: "No le hago caso a eso, no tengo ni idea. Ya les dije que, en esas cosas, no entro".

Luego de las palabras de Neumann, Manu Urcera se sumó a la conversación: "Como todos sabemos, a veces la vida nos trata bien y otras veces no tanto, pero ahora a nosotros nos trata bien".

Y agregó contundentemente: "Soy agradecido a la vida y a todo lo que nos toca. El otro día hablábamos con Nicki de las metas que nos hemos puesto en la vida y las que hemos ido tildando".

"No tengo nada para decir de eso. No voy a hablar de esos temas. Solo vamos a hablar y a meternos en temas que nos hace bien, nos ponen contentos", sostuvo el automovilista.

"Tenemos mucho de que hablar, como mis carreras, su carrera y no mucho más. Al nombre lo va a decir Nicki, pero la tengo que autorizar yo. Lo diremos cuando sea necesario", sentenció.

"No sé cómo será el parto, no tengo idea de medicina. Tengo un poco de ansiedad, ya quiero tenerlo con nosotros. Estamos disfrutando de este momento de la vida que nos tiene muy bien", cerró.

Comentarios

Otras Noticias