El marido de Lizy Tagliani habló tras los rumores de infidelidad con un famoso: "Siempre a..."
Qué dijo Sebastián Nebot.Hace unas semanas Lizy Tagliani se vio envuelta en un escándalo mayúsculo, luego que Marcela Tauro haya hablado de su traición. Si bien no quiso profundizar en el tema, diferentes colegas sacaron a la luz que intentó conquistar a su ex novio.
Si bien es una situación que puede darse si él ya estaba soltero, lo curioso de esto es que ni bien anunció la ruptura con su quien era su pareja, Lizy decidió avanzar vía mensaje al otro día de la noticia que confirmó la panelista de Intrusos.
Pero el escándalo no quedó ahí sino que los seguidores de ambas figuras no tardaron en hacer cuentas y sacar números. La sospechas principales radicó en si la actual conductora de La Peña le fue o no infiel, a lo que muchos indicaron que sí.
En medio de tanta polémica y suspicacias que comenzaron a crecer, Sebastián Nebot decidió salir a romper el silencio. En un posteo que hizo su esposa, a la pareja de Lizy se lo notó enamoradísimo, feliz de estar a su lado y sin ningún tipo de dudas de la mujer que tiene al lado.
“Sebas, el actual marido de Lizy, se expresa en redes. Ahí podemos ver a pleno lo que publicaba, con lo cual da a entender que entre ellos está todo bien con Lizy”, comenzaron diciendo en Socios del espectáculo y procedieron a leer el mensaje de que dejó.
Sin hacer alusión a lo ocurrido y orgulloso del crecimiento de Tagliani, se expresó con todo su cariño y amor hacia ella: ‘Bancándote en todas, siempre sonriendo!!! Te amo siempre a tu lado!!!’, le pone Sebastián, el marido de Lizy Tagliani”.
Cabe destacar que Lizy quedó totalmente expuesta cuando arrancó con La Peña. Además de revelarse su intento de seducir al ex novio de Tauro, que estuvo a su lado durante 7 años, se conoció el mensaje que le envió para querer seducirlo.
“Cuando vengas a Buenos Aires avisame y nos vemos en el departamento”, contó Nancy Duré, que agregó que también hubo un sugestivo emoji para darle a entender al rosarino sus ganas de querer pasar a un momento íntimo.