Inesperado

Por qué el noviazgo de Javier Milei y Victoria Vanucci es imposible

En Socios del Espectáculo detallaron las razones de este amor imposible.
jueves, 25 de abril de 2024 10:00
jueves, 25 de abril de 2024 10:00

Desde hace días se viene hablando sobre uno de los romances más escandalosos, en el caso de concretarse, que ahora parece que no. La relación sería la de Javier Milei y Victoria Vanucci.

“Agregaría data justamente respecto a lo que tiene que ver con las novias. Estuvo con Daniela, una chica del ambiente, ahora con Fátima, que es del ambiente”, comenzó contando Tartu.

“Y ayer contamos en A la tarde que el rabino que comparten en común con Victoria Vanucci le dijo ‘por qué no te tomás un café con ella’. Y a Milei le gustó la idea de tomar un cafecito con Vanucci”, sumó sobre Victoria.

"Comparten el mismo rabino de Miami. Viste que Milei fue hace poquito a recibir un premio como ‘embajador de la luz’ a Miami. En una sinagoga de Bal Harbour hicieron una recepción y Vanucci parece que se encargó del catering”, sostuvo.

Por otra parte, agregó sobre Vanucci: “A su vez viste que Victoria se convirtió al judaísmo. Incluso se cambio de nombre, Miriam Garfunkel. Y lo mantiene. A pesar de haberse divorciado ella sigue en la fe”.

“Entonces ahí es donde el rabino en común que tienen ambos le dice a Javier ‘por qué no te tomas un cafecito’. Viste que a los rabinos les gusta. No se vieron cara a cara”, afirmó.

A todo esto, Adrián Pallares añadió: “Yo le escribí esta mañana a Vanucci y me dio mucha vuelta. Tenemos una relación de hace muchos años y me dijo ‘los nenes están durmiendo, es temprano. Esperá….’. Me dio todo una vuelta cuando podía mandarme un audio nomás”.

“Para ampliar o para desmentir, le di las dos chances y me dio mucha vuelta. Igual es una locura lo que decía Mariana porque en un templo, en una sinagoga, no pueden estar los hombres y las mujeres juntos”, reflexionó el conductor.

Comentarios

Otras Noticias