La terrible denuncia contra Evangelina Anderson de Gabriela Mandato: "Me mandó a echar de un bar y..."

La periodista recordó su época de bailarina y apuntó contra a esposa de Martín Demichelis.
sábado, 27 de abril de 2024 15:00
sábado, 27 de abril de 2024 15:00

Se destapó la olla sobre un conflicto que involucra a dos ex compañeras. Gabriela Mandato rompió el silencio sobre su pelea con Evangelina Anderson, con quien supo compartir sus tiempo como bailarinas del histórico ciclo de Pasión de Sábado.

El tiempo finalmente distanció a dos colegas que encontraron diferentes recorridos en los medios, no si antes grabarlas a fuego tras una pelea que la conductora de A24 decidió revelar.

En diálogo con Intrusos, Mandato recordó: “Fui a un bar y justo estaba ella adentro. En el lugar me dijeron ‘te tenés que ir a la otra punta porque Evangelina dice que vos quedaste muy estigmatizada con el tema de la bailanta y la gente ya se estaba olvidando que ella pertenecía a ese lugar’, me quedé helada, me levanté de la mesa y me fui”.

La ex bailarina no escondió su pasado: “Imaginate, hace ya siete años que estoy haciendo periodismo  y gracias a eso, trabajé en todos los medios. Todo fue gracias a haber estado en Pasión de Sábado”.

“Yo soy una agradecida de la vida, ‘no puede ser que vos no’, le dije un día”, agregó Gabriela Mandato, no solo marcando diferencias sino que posicionándose enfrentada a la esposa de Martín Demichelis.

La periodista resaltó que a pesar de haber direccionado en otra posición su carrera frente a las cámaras, mantiene relación con sus colegas: “Las bailarinas y yo tenemos comunicación. De hecho tenemos un chat imaginate los años que trabajamos juntas”.

“Evangelina no se habla más con ninguna”, agregó  Mandato que, antes de cerrar le dedicó unas palabras a su ex compañera: “No me puedo sentar en la misma mesa que ella porque es europea y yo soy mas de barrio”.

Parece que el tiempo profundizó la herida entre dos ex compañeras que vieron crecer sus carreras desde diferentes lugares,  con posturas claramente opuestas. Esta vez fue Gabriela Mandato quien no se guardó nada ante los micrófonos.

Comentarios

Otras Noticias