Fuerte
El desgarrador momento que vive la familia de Coti Romero mientras ella está en Gran Hermano
La participante del reality se convirtió en el foco de todos los medios por el comunicado que compartió su hermana.Coti Romero se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando su hermana compartió un duro posteo en sus redes sociales.
La joven estaba en la casa más famosa del mundo, pero hace tan solo horas quedó eliminada porque el público del programa lo decidió.
Coti tuvo su revancha tras ser eliminada de su edición por traicionar a Julieta Poggio. Y si bien la correntina tuvo su oportunidad, no la supo aprovechar.
La joven influencer ingresó a la casa más famosa del mundo dispuesta a eliminar a Furia. Sin embargo, lejos de lograrlo, lo único que hizo fue condenarse.
Los fanáticos de Furia le hicieron la cruz desde el momento en el que entró y apuntó contra ella. Además, de sus fuertes cruces sin importarle la salud de su compañera.
En medio de toda la polémica, la hermana de Coti Romero utilizó sus redes sociales para contar lo que le sucedió a su perro y culpó a los fanáticos de Furia.
"Les subo las imágenes de nuestro perrito Teo. A simple vista no se logra ver, pero tiene balines de escopeta en todo el cuerpo que no le dejan moverse. Ahora está siendo atendido por un veterinario", escribió.
Y agregó: "Pero realmente no podemos creer hasta donde puede llegar la maldad de la gente. Es impresionante lo hijo de puta que tenés que ser para hacerle eso a un pobre animal. Un animal que es super cariñoso, no le jode a nadie. Lo único que hace es defender su casa ladrando".