Amenazaron de muerte a Charlotte Caniggia y temen por su vida: en qué negocio oscuro se metió

La hermana de Alex quedó contra las cuerdas.
miércoles, 3 de abril de 2024 19:00
miércoles, 3 de abril de 2024 19:00

La familia Caniggia no hay semana en la que estén tranquilos ni se vean envueltos en alguna polémica, ya sea familiar o con terceros. Aunque Claudio Paul y Mariana Nannis mantiene un perfil reservado hace años, sus hijos hacen estragos en los medios.

Principalmente Alex y Charlotte siempre dan la nota. Si no es por alguna pelea, es por una cirugía y así constantemente. Luego que el influencer lanzara su carrera como representante de futbolistas, ahora es su hermana la que quedó en el ojo de la tormenta.

Lo que ocurre con ella es que se comprometió con diferentes emprendedores a los cuales iba a promocionar en sus redes a cambio de obtener un producto. Esto es lo mismo que le pasó con la liposucción y como no cumplió el acuerdo con la clínica, decidieron escracharla.

Y lamentablemente una nueva víctima volvió a caer en las manos de Charlotte. Sin embargo, la situación pasó a mayores porque su abogado salió a revelar que la amenazaron de muerte e incluso inciarán acciones legales contra los dueños de la marca.

“Se pudrió y lo bloqueó y ahí es cuando la mandan al frente. ¿Cómo termina todo? Acciones legales por acciones coactivas agravadas por violencia de género, que inicia Charlotte Caniggia contra el fabricante de las tres remeras”, explicó Marina Calabró.

Siendo una situación angustiante y de donde se actuó pésimo de ambos lados, amedrentar a otra persona con amenazas ya es pasar un límite. Es por eso que su representante legal tomará todas las medidas necesarias para cuidar a Charlotte.

“El canje se hizo, eran tres remeras pero más allá del canje el tema es la actitud que adoptó esta persona que es constitutiva de un delito que incitó en un grupo de WhatsApp y redes sociales a agredir a Charlotte”, explicó Cipolla.

Finalizando con el mensaje que le envió a Calabró y que ella pasó por Mitre Live, expuso el mal momento que vivió: “Hubo amenazas, agravado por violencia de género. Charlotte recibió mas de 100 amenazas de muerte. Estamos ante la presencia de una personas que instiga a una mujer bajo coacción y amenazas”.

Comentarios

Otras Noticias