fuerte revelación

El motivo por el que las hijas de Marcelo Tinelli odian con toda su alma a Milett Figueroa

Cande y Mica no soportan por un segundo más a la modelo peruana.
miércoles, 3 de abril de 2024 11:00

Los rumores de separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, se conoció que la modelo peruana tiene una relación bastante pésima con las hijas del conductor del Bailando y productor de América.

La que con toda la información fue Yanina Latorre: "Marcelo Tinelli y Milett, raro. Ayer contamos que fue el cumpleaños de Marcelo, que está en Madrid con sus hijos grabando su reality para Amazon".

"Aprovechó el cumpleaños y que fueron todos para estar grabando. Hoy a la mañana hablé con Marcelo. Me mandó un audio y dije 'ya está. Se viene a quejar que lo di por separado', pero nada", sumó.

"Me puso 'me hiciste cagar de la risa anoche'. Cuando te dicen eso es porque está separado. Hablamos y me contó que se va a quedar como diez días más grabando y que viene para el otro fin de semana", remarcó.

Además, la angelita destacó sobre el tema Tinelli: "Cuando le pregunto por Milett tic tic tic, no contesta. Nada. Trato de contactarme con Milett, pero Milett me odia, no le gusta que la deje mal parada".

En cuanto al enojo de las hijas de Marcelo y Milett Figueroa, la panelista de LAM afirmó: "Sé que no hay vínculo entre Milett y sus hijos. Marcelo sostiene que la ama, pero que la ama es enorme en todo sentido".

"A las hijas siempre les pareció una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo porque él es un hombre poderoso, ella una chica linda y joven... Nunca hubo vínculo entre ellas", resaltó.

"Las chicas retisentes cuando viene el papá con nueva novia joven y le dicen 'tené cuidado'. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli", cerró.

Comentarios

Otras Noticias