Letal

Emmanuel insultó de pies a cabeza a Catalina Gorostidi por meterse con su sexualidad

El peluquero fue letal con su compañera de Gran Hermano.
miércoles, 3 de abril de 2024 12:00
miércoles, 3 de abril de 2024 12:00

Emmanuel Vich se cansó de los constantes comentarios de Catalina Gorostidi y le dijo de todo. El cordobés nuevamente tuvo una pelea con una de sus compañeras de Gran Hermano.

"En la última placa salió gritando que era fuerte, que sacó a Rosina. Que cara rota. Si me tengo que ir, me voy contenta porque soy esto. Para vos es un horror, pero para mí no", comenzó.

Y agregó: "Soy icónica. A ella siempre le hace ruido todo esto (señalando su cuerpo). Estoy acá y no desestabilizo a nadie, trato bien a todo el mundo. Si hago algo mal, pido disculpas".

"Hacete cargo de las cosas mal que hacés y decís. Vos estás mal, ventilás mierda, estás en esa vizcachera hablando mierda de todos. He visto como ella (Catalina) se caga de risa cuando me ve fumar un pucho", sumó.

"No soy lleva y trae para nada. Catalina no va a parar de decir jamás que soy un puto de mierda, un maricón. Sos una homofóbica de mierda y te hace ruido, aceptalo", sostuvo Emmanuel.

"Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste maricón de mierda. Sos una maleducada, andate maleducada. Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto tuya, querida", afirmó.

"Ubicate en la palmera, loca, ubicate en la palmera, ridícula. El domingo te van a ubicar. Sos una conventillera y villera, eso es lo que sos. Por qué me tengo que aguantar que me digas maricón, puto de mierda", remarcó Vich.

"Si te chupo un huevo, no me vengas a hablar, hace de cuenta que no existo, flaca. No me interesa si me quieren o no. Sos igual de envidiosa que Joel, bajá un toque el ego. Se más piola. Seguí opinando lo que opinás, sos nefasta", cerró.

Comentarios

Otras Noticias