Desconsolada

Por qué Marcela Tauro lloró desconsolada en el día de su cumpleaños

La panelista de Intrusos habló del mal momento que vivió.
miércoles, 3 de abril de 2024 10:00
miércoles, 3 de abril de 2024 10:00

Hace unos días Marcela Tauro cumplió años. Sin embargo las cosas no fueron tan felices como esperaba. La misma panelista confirmó que se la pasó llorando durante todo el día y explicó los motivos de su angustia.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino, invitado del día, le dedicó unas tiernas palabras: “Antes de ponerme en entrevistado, me quiero poner en amigo y entrevistador, y decirte que te quiero mucho".

“Sé que es un cumpleaños especial para vos. Me gustaría estar dándote un abrazo y compartiendo. Pero a la distancia sabés que está mi amor y que sos una de las personas más importantes de mi vida y de mi carrera", sumó.

Además, el ex jurado del Bailando sostuvo: "Sos una mujer fuerte, luchadora y te merecés lo que tenés y más. Porque sos una gran persona y una gran profesional. Taurito, te amo”.

A todo esto, Tauro explicó: “Es un poco la vida. Nosotros vinimos con nuestras madres a hacer nuestras temporadas. Hemos compartido momentos divinos. Con Carmen, que ya no está en este plano y fue la última mamá que partió de nuestro grupo, yo fui a ver al Puma Rodríguez".

Y agregó: "Tengo ese recuerdo, y compartir navidades, cumpleaños. Seguramente Carmen y Ethel nos deben estar viendo desde el cielo y nos deben estar criticando porque eran bravísimas”.

“Desde ayer estoy conmovida. Gracias por todos los mensajes y los regalitos. Me escribieron todos mis colegas a las doce de la noche y se me vinieron a casa. Yo estaba en pijama. No está mi mamá", remarcó Marcela.

"La perdí hace 8 meses. Estoy en una etapa de cambios. La vida tiene esos momentos de cambios. No quiero llorar, pero estoy en esa etapa. Tengo que soltar para que venga lo nuevo, pero es un trabajo. La vida me está sorprendiendo con lindas cosas, con buenas oportunidades. Pero a veces digo ‘tanto cambio en mi vida, no sé si estoy lista para soportar”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias