Gravísima denuncia contra la China Suárez: quién es la famosa que la acusó de ser una estafadora

La actriz y cantante quedó envuelta en medio de un escándalo.
jueves, 4 de abril de 2024 17:20

Durante gran parte del 2023 desde los Premios Martín Fierro quisieron innovar con un súper evento que se llevó a cabo en Miami. Allí diferentes figuras recibieron su galardón y fueron agasajadas de la mejor manera.

Sin embargo, apareció una de las polémicas más grandes y apareció una grave denuncia que involucra a la China Suárez. Recordando que la actriz ganó su premio por un documental que hizo en Qatar para Start+, ahora quedó envuelta en un escándalo de nivel intencional.

Mediante un informe que Laura Ubfal presentó en Intrusos, contó la interna que se desarrolló lo que pasó junto a Luis Ventura, quien comenzó haciendo una importante aclaración: “APTRA firma cerca de 150 certificados por año para gente que se va a trabajar en el exterior”.

El hecho de ganar el premio es muy importante para cualquier persona, y que sea nombrada oficialmente por la compañía. “Una ‘visa de talentos’ por la cual podés acreditar que sos una figura que trabaja”, aseveró Laura.

En el debate interno que eso generó dentro del programa Daniel Ambrosino también se sumó con una información clave y que dio el puntapié inicial para abrir la polémica de la China: “Tenés que tener un sponsor que tenga la intención de contratarte para trabajar”.

Tratando de sacar a mentira y verdad, Florencia de la V le pidió a Ubfal que desarrollara más pero no quiso revelar ningún nombre: “Muchos querían ganarse el Martín Fierro Latino en Miami. Una figura muy conocida que lo ganó y alguien que pagó”.

Recordando que en su momento a la China se le adjudicó un romance con Rodolfo Lamboglia, un importantísimo empresario de Miami, los rumores de los panelistas se fueron direccionados hacia él por la relación que tuvieron.

"El hecho de ganarte un Martín Fierro en Miami vale más todavía. Esa presencia tiene un sponsor. Es la China. Cuando dijiste ‘sponsor’ me avivé. Es el que decían que salía con ella”, sostuvo Marcela Tauro.

Comentarios

Otras Noticias