Letal

Mica Viciconte insultó a Nicole Neumann tras confesar que Fabián Cubero no puede soltarla

La ex Combate no se guardó nada contra la modelo.
viernes, 5 de abril de 2024 10:00
viernes, 5 de abril de 2024 10:00

Las últimas declaraciones de Nicole Neumann generaron un terremoto entre sus allegados. Y no podía ser de otra forma, ya que confesó que su ex no lo podía soltar. Ante esto, Mica Viciconte salió el cruce.

Todo comenzó cuando la modelo reveló en una entrevista: “Es una constante en mi vida, estoy resurgiendo hace meses. Viste cuando te quieren voltear. Hay gente que no soporta que te vaya bien y que te vengan cosas lindas en la vida como este amor, la familia y el bebé”.

Y agregó: "Me ha pasado mucho que conozco a alguien y yo como 'ummm'. No tiene que ver con la persona que era en aquel momento, sino con cómo cada uno enfrenta la frustración o que la vida no haya seguido como se hubiese querido. Me ha sorprendido”.

En un momento de la entrevista el conductor le preguntó si sintió que durmió con el enemigo, haciendo alusión a su matrimonio con Cubero. A lo que Nicole respondió: "En ese momento no, era mi mejor amigo, nunca hubiera esperado otra cosa. Cada uno después toma sus frustraciones".

Por otra parte, el presentador consultó si Fabián no la había soltado. La respuesta de Neumann fue contundente: "Evidentemente no. Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida a otro. Ya está, viví tu vida, tratá de que todo fluya, de vivir en armonía lo más posible".

A todo esto, Mica respondió: “Yo no podría estar con alguien que no resolvió su pasado amoroso o que no cerró una historia, sea Fabi o cualquiera. Lo más importante es los hechos, que hace, que dice, como actúa, estamos bien, estamos hace casi 7 años, no tengo esa duda”.

“A veces uno pelea por los derechos que le corresponde y no significa que no haya soltado, las mujeres siempre pedimos igualdad, pero eso quiere decir que también en cuanto a la tenencia es para todos igual. Ambos padres tienen que mantener a sus hijos”, afirmó.

“Ninguno puede hablar, asique no sé qué habló, yo te estoy diciendo como experiencia personal, no me interés hablar de ella. Por eso te hablo de mi pareja, de cómo actúa y como es como padre, él es un diez, no tengo ningún reclamo, es atento, se hace cargo. La justicia es tan lenta que lo único que espero que empiece a accionar. Me guardo muchas cosas, soy un libro”, cerró Viciconte.

Comentarios

Otras Noticias