TREMENDO

Cuántos miles de dólares le pidió Morena Rial a Luis Ventura para dar la primicia de su embarazo

Se supo que la hija de Jorge Rial habría instado a su “tío” a abonar una suma millonaria por la información.
sábado, 6 de abril de 2024 17:00
sábado, 6 de abril de 2024 17:00

Otra vez transita por ese estadío maravilloso de toda mujer, esa etapa que despierta sensaciones maravillosas y que se erige en la antesala del milagro del nacimiento. Morena Rial camina por su segundo embarazo, que llegó de manera casual, según sus propias declaraciones.

Hace unas semanas, la farándula se sorprendió con la noticia de este paso enorme de la influencer, a través de la confirmación que vertió al aire de A la tarde Luis Ventura, nada más y nada menos. El periodista posee un vínculo casi familiar con la joven y se animó a contar la novedad en televisión.

Más allá de la alegría, ese dato que brindó el comunicador se convirtió en un eje de polémicas, porque Morena se enojó y despotricó contra su padrino. Incluso le prodigó una serie de insultos e improperios, dado que consideró que rompió un código al mandarse solo a anunciar la dulce espera.

Ventura tiró la primicia del embarazo de More Rial.

Algo se cuece entre Ventura y Rial. Esta presunción se alimentó con una información muy delicada que soltó Yanina Latorre en el devenir de LAM. Según la angelita más controversial, Morena le exigió una cifra millonaria a Luis para que pueda divulgar su embarazo.

Yanina no se anduvo con vueltas y decidió iluminar este escándalo, porque expresó con total claridad y seguridad: “Morena le pidió 25 mil dólares. Nos enteramos de todo”. Impresionante, principalmente porque Ventura la cobijó en infinidad de ocasiones y experiencias traumáticas, hasta la defendió con mucha intensidad durante su pelea con Jorge Rial.

Yanina Latorre aseguró que Morena le pidió 25 mil dólares a Luis.

Esta versión de una búsqueda de sacar un rédito económico ya la había deslizado Luis en A la tarde, ya que hace unos días manifestó:  “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”.

Comentarios

Otras Noticias