La China Suárez explotó contra LAM y Ángel de Brito: "Ejercen violencia, difaman y..."

La actriz volvió junto a Lauty Gram de su viaje por la costa de Brasil y enfrentó los micrófonos.
sábado, 6 de abril de 2024 19:00

Eugenia La China Suárez plantó bandera de guerra ante los medios y se despachó sin tapujos en su regreso al país, a partir de algunas versiones de peso que hablaban de un posible distanciamiento con su actual pareja, Lauty Gram.

Lo cierto es que la joven pareja, lejos de cualquier especulación sobre una pelea, aprovechó para pasar unos días juntos en Brasil y, ante el retorno, en el mismo aeropuerto enfrentaron los micrófonos, claramente disconformes con alguna información.

En un contexto un poco hostil entre la cantante y los medios del mundo del espectáculo, principalmente con LAM, la periodista del programa de Ángel De Brito tuvo la difícil tarea de dar con la palabra de La China, quien prefirió hablar poco y nada.

Ubicados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y ante la negativa de la ex pareja de Rusherking, el notero buscó alguna declaración del joven trapero Lauty Gram quien, al igual que su enamorada, no se mostró muy gustoso ante la periodista.

Si bien el influencer prefirió no hablar con LAM, la insistencia lo llevó a deslizar algunas declaraciones. “Habías dicho en otro programa que había reconciliación”, consultó la periodista y Gram fue tajante: “Nunca dije eso”.

“¿Te molestó que la relacionen con Marcos Ginocchio?” fue directo al hueso y el novio de La China esquivó la polémica: “Ni idea, porque yo no veo nada de chimentos ni nada de eso. No sé qué se dijo la verdad”.

Por último la notera disparó: “Te apura Euge. No le gusta mucho que hablemos con vos parece”. “No, porque después salen a decir cosas que no son y esas cosas, y la verdad que jode”, cerró ofuscado.

Por su parte, La China disparó vía Instagram. “Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás voy a dedicarle ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying, el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

Comentarios

Otras Noticias