Inédito

La millonaria cifra que Nicole Neumann cobraba como modelo en los 90

La madre de la rubia dio detalles del dinero que le daban a su hija.
domingo, 7 de abril de 2024 13:00
domingo, 7 de abril de 2024 13:00

Nicole Neumann es sin dudas una de las modelos más reconocidas e icónicas de Argentina. Sin embargo, sus inicios fueron con poco dinero, al menos la cifra era baja en comparación de las super estrellas de la épica.

Todo comenzó cuando la madre de la rubia dijo: "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene y es una desagradecida. No puedo creer que pasaron tantos años y ese tema siga saliendo y siga saliendo".

"Es un poco difícil de entender. No es que me tenga que agradecer, pero no hace falta que se dedique a difamarme tampoco. Pero si es feliz con eso... Todo lo que dijo es mentira", sumó Nicole.

Y agregó: "Ella empezó a los 12 y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga, estaba dando clases en la Universidad de Belgrano, porque tenía que acompañarla, ¿qué iba a hacer la chica? sola no puede ir a ningún lado".

También, Claudia confirmó que cobraba una parte como representante de su hija: "Y a partir de los 15 sí fui su representante y cobraba una comisión, es lógico, e igual cobraba mucho menos que otros representantes".

Tras esto, Ángel de Brito reveló el dinero que cobraba Neumann por desfilar: “Acá me pasan los sueldos de esa época. No sé si puedo contar quién me los pasa, pero me dice que Nicole y todas las más top cobraban entre 1000 y 1500 dólares el desfile si era en CABA y 3000, es decir el doble, si era en el interior del país".

"Cuando iban, por ejemplo, a desfilar en el programa de Mirtha lo cobraban 100 dólares. Valeria Mazza fue la primera en tener un camarín sola y después todas querían eso”, sostuvo.

Matilda Blanco se metió en la conversación y dio más detalles sobre los egos de las modelos: "Dolores Barreiro y muchas más pedían estar en un camarín solas. Pampita no pedía camarín privado, Valeria sí”.

Comentarios

Otras Noticias