Alex Caniggia sufrió un ataque de nervios y apareció en un video prohibido: insultos y violencia

Grave escándalo con el hijo de Mariana Nannis.
lunes, 8 de abril de 2024 19:00

Alex Caniggia decidió atravesar por un profundo cambio de vida y el cual consideraba elemental para su futuro. Cansado de lo que la TV tenía para ofrecerle, decidió dejarlo todo y arrancar de cero como representante de futbolistas.

La música era un proyecto al que amagó a volver pero finalmente no pasó. Tras salirle una interesante propuesta para irse a La Pampa y hacer un curso intensivo de seguridad y cuidado personal, se vio envuelto en una polémica.

En las últimas semanas el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se declaró como un fanático de Juliana Furia Scaglione, actual participante de Gran Hermano. Pero los rumores que lo involucraron con que aportó una millonada de plata para la votación, llegaron a oídos de Alex y explotó.

“El put… amo en Argentina solo disfruta en familia. Está de juerga… Ni en pedo mira Gran Hermano ni la TV argentina porque es una verg…¡Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano! ¡Esta Gran Hermano!”, arrancó diciendo Caniggia.

Justo a 8 meses de lo fue el levantamiento de Los desconocidos de siempre, el programa que Alexander conducía por El Trece y que lo sacaron por bajo rating, decidió atacar de lleno a la TV argentina y bajo una catarata interminable de insultos.

¡Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina! ¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una verg…, una bosta, una ‘barateada’. Una mismísima verg… es la televisión argentina. ¡Gran Hermano me chupa las pelotas!”, deslizó el hermano de Charlotte.

Furiosos como muy pocas veces se lo vio, continuó descargando todo su enojo vía X: “Si un día llego a donar va a ser para los niños de África”. Demostrando que con su dinero no se juega ni mucho menos lo derrocha, Alexander dejó en claro su postura.

Comentarios

Otras Noticias