Sorpresa

El inesperado gesto con el que Manu Urcera buscó acercarse a Indiana Cubero

El famoso piloto generó polémica en medio de la crisis familiar.
martes, 9 de abril de 2024 11:00
martes, 9 de abril de 2024 11:00

La familia de Nicole Neumann está en medio de un escándalo por el enfrentamiento entre la modelo y Fabián Cubero. Como si fuera poco, la que se metió en la interna fue nada más ni nada menos que Mica Viciconte. 

Todo se dio cuando Nicole Neumann en una entrevista contó que Fabián Cubero todavía no la suelta y por eso es el enfrentamiento que protagonizan desde hace varios años. 

Furiosa, Mica Viciconte salió al cruce y le puso los puntos a la modelo. Eso no fue todo porque también opinó sobre su maternidad y la pelea con Indiana Cubero

"Yo no podría estar con alguien que no resolvió su pasado amoroso o que no cerró una historia, sea Fabi o cualquiera. Lo más importante es los hechos, que hace, que dice, como actúa, estamos bien, estamos hace casi 7 años, no tengo esa duda", comenzó.

Y continuó: "A veces uno pelea por los derechos que le corresponde y no significa que no haya soltado, las mujeres siempre pedimos igualdad, pero eso quiere decir que también en cuanto a la tenencia es para todos igual".

Eso no fue todo porque Mica Viciconte le tiró un palito a Nicole Neumann al decirle que los hijos hablan y hay que escucharlos y reveló que por alguna razón Indiana se fue de su casa. 

Cabe recordar que hace meses se filtró un supuesto audio de Manu Urcera contra Indiana Cubero. En medio del escándalo el piloto tuvo un gesto con la adolescente.

Hace tan solo horas, Manu Urcera ganó una de sus tantas carreras y el video se compartió en las redes sociales. Fue entonces que apareció el like de nada más ni nada menos que Indiana. Pero hasta el momento el piloto no hizo nada para evitar escándalos y acercarse poco a poco.

Comentarios

Otras Noticias