Fuerte

La feroz respuesta de Ángel de Brito contra la China Suárez tras acusarlos de acosarla: "Wanda y..."

El conductor de LAM destrozó a la actriz tras su descargo en redes.
martes, 9 de abril de 2024 13:00
martes, 9 de abril de 2024 13:00

La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando se conoció que se reconcilió con Lauty Gram en Brasil donde pasaron unas increíbles vacaciones. 

Cabe recordar que durante las últimas semanas, la China Suárez fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Marcos Ginocchio, campeón de Gran Hermano.

El joven estuvo presente en el cumpleaños de la China Suárez y muchos aseguraron que los famosos están en pareja. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien contó que él no quiere saber nada con ella. 

Como si fuera poco, Marcos Ginocchio hace poco estuvo en un romance con Julieta Poggio y quien lo mandó al frente fue la influencer cansada de ser negada por el campeón. 

Ahora bien, hace tan solo días se conoció que tras desmentirse los rumores de romance con Marcos, la China Suárez se reconcilió con Lauty Gram, el joven cantante de Tik Tok. 

Los artistas se fueron de vacaciones a Brasil donde al parecer se dieron otra oportunidad. Pero al polémica apareció cuando llegaron al país y la China Suárez se negó a darle una nota a LAM y las angelitas la destrozaron. 

Furiosa, la China escribió: "Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches". 

En ese momento quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que el mismísimo Ángel de Brito, quien decidió responderle a la China Suárez recordándole las mujeres de sus amantes: "La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda". 

Comentarios

Otras Noticias