Nazarena Vélez confesó por qué es la culpable de la muerte de su hermana a 14 años de su partida

La vedette aún no logra superar esta pérdida irreparable.
martes, 9 de abril de 2024 18:00

Nazarena Vélez es una figura de los medios que atravesó por un sinfín de situaciones a lo largo de su vida. Marcada por la desgracia y la muerte, debió reponerse a muchísimos golpes que le deparó la vida y en el momento menos inesperado.

Quizás, tal vez, el que más se recuerda y sea reciente es el suicidio de Fabián Rodríguez, quien en aquel momento era su pareja. Recordando que junto a él tuvo a su hijo más chico, Nazarena quedó devastada luego de pasar por esa situación.

No obstante, en su prime como vedette, Vélez reconoció que generó una adicción a las anfetaminas. Eso la llevó a vivir situaciones horribles y luego de muchos años, recién hoy se acepta tal cual es, viviendo feliz junto a su familia y siendo abuela.

Pero el 9 de abril de 2010, más precisamente a la madrugada, Nazarena recibió lo que fue la peor noticia de su vida. La muerte de su hermana su Jazmín, quien en ese momento tenía 21 años, marcó para siempre a la mediática.

Luego de un trágico accidente que sufrió en la Autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, Vélez quedó conmocionada. Cabe señalar que en su momento habló en LAM de lo que significó aquella muerte y por qué se hace responsable.

"Nos amábamos con locura. Me enojé esa noche. La culpa la tuve durante muchísimos años de haberle dicho que venga a vivir conmigo, le dije que se vaya de Puerto Madryn y que venga conmigo. Yo pensaba que si ella estaba en Puerto Madryn capaz que estaba viva", explicó Nazarena.

En un nuevo aniversario de ese día trágico día, la ex angelista hizo un fuerte posteo en sus redes: Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé hermana querida. Horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar...".

Y al finalizar agregó: "Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia, pero también el mismo amor. Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre tenes una hija adorable. Abrazate a Dios hermosa mía".

Comentarios

Otras Noticias