Fuertes Palabras

Julieta Poggio contó la depresión que sufrió tras terminar su relación con Marcos Ginocchio

La actriz habló de lo que ocurrió con el salteño.
miércoles, 1 de mayo de 2024 14:00
miércoles, 1 de mayo de 2024 14:00

Hace unos meses se conoció que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron una relación secreta tras su participación en Gran Hermano. Lamentablemente su amor no pudo prosperar. 

Cabe recordar que intentaron mantenerse en los hombros durante mucho tiempo, pero ella se cansó de que siempre existían los rumores y por eso salió a contar lo que verdaderamente pasó. 

Sin embargo, él no quedó tan enamorado como si le ocurrió a la actriz. Por esa razón la terminó dejando y siguió adelante con su vida, lo que llegó a Julieta una depresión y momentos de mucha angustia. 

"Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios", comenzó.

"Fue difícil esa etapa. Había mucha expectativa de gente grande, gente chiquita que quería vernos juntos. La gente en la calle me lo preguntaba y me lo decía. No se supera el ‘Marculi’. Ya lo sané, eso terminó para mí. Es una etapa cerrada, fue algo muy lindo, único y especial que viví, pero ya está", sumó.

Y agregó: "Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije 'no puedo más, no sé cómo salir de esto'. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo".

"Fue uno de los momentos más feos que vi en mi vida. Nada de lo que hacía, ni la fama, ni tener todo lo que siempre había querido me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada... Te llegás a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida", afirmó Poggio.

"Porque estuve con dos chicos que la verdad, fueron de lo peor. Me tocaron los dos juntos, y si yo estaba ahí, el otro vino para terminar de pisotear mi autoestima. Dos malas rachas", cerró.

Comentarios

Otras Noticias