Inesperado

Gisela Bernal explicó por qué no le deja a Ariel Diwan ver a su hijo

La ex vedette apuntó contra su ex marido.
martes, 14 de mayo de 2024 15:21
martes, 14 de mayo de 2024 15:21

Luego de mucho tiempo en silencio, Gisela Bernal se animó a hablar por la causa que tiene contra Ariel Diwan, quién está reclamando por todos lados para poder ver a su hijo. 

Todo comenzó cuando el productor declaró en la televisión: "Ese momento fue trágico, no lo olvido. Hace no mucho tiempo estábamos tratando de cerrar algunas cosas, pero evidentemente fue un tema económico", comenzó.

"Me dijo que me lo iba a dejar ver, pero eso no pasó y no va a pasar. Ian ya va a crecer y seguramente nos vamos a juntar. Yo me cuidaba mucho porque pensé que podía ver al nene, pero no me tengo que cuidar más", sumó Diwan.

Y agregó: "Ella solo quería que arreglemos la plata, por eso me decía: ‘sí, lo vas a poder ver, te vas a poder revincular’, pero era mentira. Ahora, ya no me importa más lo que diga".

"Me duele porque lo quiero ver, siento que es mi hijo. Me explicaron que cuando él sea más grande y tenga alguna inquietud, seguramente nos vamos poder juntar. Nunca lo voy a superar. Hace nueve años no lo veo. Estoy para el or...", sostuvo.

"Pasaron casi 10 años y sigo esperando que pasen los años. Una vez una psicóloga me dijo que cuando el nene sea adolescente, seguramente, va a tener una inquietud y lo podremos resolver entre nosotros. Si tengo que esperar a que lo resuelva la madre, eso no va a pasar nunca. Él tiene 11 años", afirmó.

"Cuando yo le saqué el apellido, perdí todos los derechos. No se puede obligar, tiene que ser de buena voluntad. Pero yo estoy convencido de que algún día va a pasar. Lo primero que haría es darle un abrazo. Después, lo que se dé. Y si siento que eso no le hace bien, capaz no lo tengo que ver. Pero yo creo que todo va a ser bueno. Ese abrazo me gustaría. Estaría bueno para todos. Él ya está grande para decidirlo. Pero siento que eso no va a pasar", cerró.

Tras esto, Gisela rompió el silencio: "No voy a declarar absolutamente nada, pero los respeto a ustedes que están trabajando. La única verdad que hay es como cada uno tiene su consciencia. No voy a decir nada al respecto, no tengo ganas de declarar por ahora. En otro momento lo voy a hacer".

Comentarios

Otras Noticias