Quién es el millonario marido Jimena Monteverde y a qué se dedica: por qué fue su único hombre

La cocinera expuso los detalles de su relación.
martes, 14 de mayo de 2024 21:00
martes, 14 de mayo de 2024 21:00

El amor llegó a la vida de Jimena Olleac, popularmente conocida como Jimena Monteverde, cuando sólo tenía 18 años. Es que se topó con Mariano Monteverde, con quien se llevan 14 años de diferencia. Él no sólo le cedió su apellido, sino que también un romance que lleva más de 30 años de vigencia. 

Desde antes de saltar a la fama y hacerse conocida por sus platos, la cocinera encontró el amor. En este sentido, ella aseguró que él es el único hombre con el que estuvo en su vida, por lo que relató cómo fueron los inicios del romance y qué fue lo que opinó su familia al enterarse.

Es que según confesó la propia Jimena Monteverde, a sus 18 años ya se encontraba enamorada y en pareja con Mariano, quien tiene 14 años más que ella. “Mi marido tiene cinco años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia”, expresó ante la sorpresa que generó exponer la diferencia de edad.

En lo que respecta a los inicios del romance, contó: "A Mariano lo conocí porque papá tenía un vivero en Pilar y hacía los parques y jardines de los polistas de la zona. La primera vez que lo vi fue en el verano de 1991, cuando tenía 18 años. Empezamos a salir y nos casamos dos años después".

"Ha sido un compañero incondicional y un sostén a lo largo de toda mi carrera. A veces, le da miedo porque soy bastante arriesgada y decidida, pero siempre está a mi lado", marcó la cocinera sobre la importancia que tiene su pareja en su día a día.

En este sentido, el correr de los años la invitó a contar intimidades, por lo que Jimena Monteverde confesó que él es el único hombre con el que estuvo: "Es una elección de vida y soy totalmente feliz. El que me conoce sabe que no estoy buscando nada. Soy re jodona pero saben que nunca ha pasado nada que no quiera".

Hoy en día, el amor sigue vigente, tanto es así, que incluso ella se toma el tiempo y hace espacio en sus redes sociales para dedicarle tiernos posteos en medio de sus recetas: "¡Formamos una familia de la que estoy orgullosa! Nada es fácil, no todo es felicidad, pasamos momentos difìciles, surfeamos crisis ¡y salimos!! De eso se trata, nos respetamos y nos damos las libertades necesarias, nos acompañamos, somos amigos además de todo!”.

Comentarios

Otras Noticias