Susana Giménez contó por qué no ayudó a Tinelli cuando se quedó en la calle y sin trabajo

La Diva le soltó la mano a Marcelo y habló de la polémica con Wanda Nara.
martes, 14 de mayo de 2024 16:23
martes, 14 de mayo de 2024 16:23

En la antesala de lo que será su retorno a la televisión, Susana Giménez se encuentra en medio de la polémica. No sólo por su disputa con Wanda Nara, sino que también por el poco deseo de hablar y apoyar a sus colegas. Es que el escándalo de Marcelo Tinelli en América no logró conmoverla, ya que no quiso ayudarlo. 

Si bien la Diva habló en Intrusos, marcó el poco deseo que tiene de hablar sobre las cuestiones ajenas a su vida. Es que fue consultada por varios temas y no quiso hablar sobre la situación de Tinelli. Es que en cada consulta ajena a su situación laboral se podía percibir el deseo de esquivarla con poco interés.

Es por eso que ni siquiera llegó a mencionar los problemas que tiene el conductor con sus productores e incluso con el propio canal, ya que podría desembarcar en la TV Pública. Es por eso que su accionar dejó en evidencia que no tiene el deseo de darle una mano con sus conflictos.

Sin embargo, de lo que sí quiso hablar Susana Giménez fue de lo que será su retorno a la televisión, por lo que expuso para cuándo está programado: "Estoy ansiosa y con miedo, pero falta todavía, voy a ir después de la Copa de América. Hace cuatro años que no hago televisión, como pasa la vida...".

En este contexto, marcó en qué estado se encuentran las tratativas para terminar de darle forma a lo que será el programa semanal: "Tuvimos una reunión grande de lo que vamos a hacer y luego Dios proveerá. Siempre hacemos cambios".

Sumado a esto, se animó a hablar sobre Wanda Nara y la tensión que habrá al compartir pantalla el mismo día: "¿Cómo voy a estar enojada? ¡Qué me importa! No sabía que Wanda iba los domingos... pero ella va a cocinar, sé que viene".

"Yo estoy pendiente siempre de cómo está, la mandé al mejor médico que tenía que ir de Argentina. La quiero muchísimo, es un amor", marcó Susana para tirarle buena onda y tratar de evitar que los rumores por las peleas entre ellas sigan creciendo. 

Comentarios

Otras Noticias