¿Y Moritán? La foto de Pampita y Benjamín Vicuña que confirma que están juntos otra vez

El actor y la modelo volvieron a mostrarse muy unidos
martes, 14 de mayo de 2024 18:03
martes, 14 de mayo de 2024 18:03

Luego de lo que fue la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, el paso del tiempo parece haber curado algunas heridas. Es que pese a protagonizar uno de los escándalos más grandes de la farándula argentina, el paso del tiempo logró reencontrarlos trabajando juntos.

Si bien ambos siguen teniendo contacto debido a los hijos que tienen en común, la tensión jamás desapareció. Es que la modelo quedó marcada por el escándalo que se generó cuando encontró a su pareja en la cama de un motorhome con la China Suárez, mientras se filmaba El Hilo Rojo.

Más allá del escándalo, el tiempo logró ponerle paños fríos a la situación. No tanto por el deseo de mantener un trato cordial y ameno, sino que por el hecho de que están obligados a estar en contacto ante lo que es la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que dejó aquel romance. 

Ésto, sumado al paso del tiempo, el cual se encargó de sanar las heridas, es lo que provocó que hoy en día Pampita y Benjamín Vicuña puedan volver a trabajar juntos. Es que en las últimas horas causó revuelo verlos nuevamente en una publicidad de ropa de una marca chilena. 

En este contexto, en Socios del Espectáculo se mostró al actor chileno y a Pampita al ritmo de "Bamboleo" de Gipsy King, ambos se muestran sonrientes y alegres. Si bien no hablan en la publicidad, se lo puede ver bailando codo a codo con la mejor de las ondas. 

"Acaba de salir un aviso que grabaron juntos, donde bailan y se ríen, en la tele y en las redes en Chile", comentó Rodrigo Lussich ante lo que fue esta publicidad en la que se los puede ver trabajando nuevamente junto tras varios años. 

En lo que respecta a lo que motivó a que Pampita y Benjamín Vicuña vuelvan a trabajar juntos, Paula Varela expresó las verdaderas razones, más allá de lo económico: "En Chile nunca pudieron soltar esta pareja, la gran mujer de Benjamín para Chile es Pampita, quedó ahí inmaculada esa relación. Con la China Suárez no tuvieron esa afinidad".

Comentarios

Otras Noticias