Yanina Latorre rechazó un trabajo millonario por un ataque de celos de su marido: cuánto le ofrecían

La panelista expuso la oferta que dejó ir por culpa de Diego Latorre.
martes, 14 de mayo de 2024 22:13
martes, 14 de mayo de 2024 22:13

Su forma de ser tan característica y sin pelos en la lengua es lo que llevó a Yanina Latorre a ocupar un lugar clave dentro del mundo del espectáculo. Fue así como se abrieron varias puertas y la posibilidad de ganar dinero ante grandes y suculentas propuestas. Incluso, algunas de éstas habrían sido hot, por lo que se animó a exponer de qué se trataron y por qué las rechazó.

Desde hace algunas semanas que la esposa de Diego Latorre comenzó a incursionar en el mundo del streaming, ya que lanzó un programa por Bondi Live junto a su pareja. Allí se la puede ver mucho más suelta y sin temor a exponer cuestiones de su vida privada.

Fue así como Yanina reveló que hace algunos años recibió una propuesta laboral en la cual debía posar desnuda, por lo que su pareja se encargó de ponerle un alto y negarle la posibilidad de trabajar allí. “¿Te acordás cuando me ofrecieron hacer Playboy y vos dijiste que no?”, lanzó mientras hablaba con el ex futbolista.

En este sentido, se lamentó por haberse negado a participar, ya que la oferta era jugosa: “Ojo que me daban buena guita”. Es que, según comentó, el dinero que le daban por hacer las fotos para la revista rondaba los 100 mil dólares. Sin embargo, eso no alcanzó para convencer a Diego Latorre.

Con el paso del tiempo, el ex futbolista se lamenta de su decisión de pedirle que no acepte el trabajo. Tanto es así que incluso se animó a bromear con la decisión que tomaría hoy en día: “Cien luquitas eran… No se puede volver el tiempo atrás, ¿eh?”.

Por su parte, un tanto enojada por el cambio de decisión de su pareja, Yanina Latorre le marcó que llegó tarde: “Ya está, cerró Playboy”. Fue allí cuando apareció la intervención de el hijo de la pareja para seguir lamentándose por lo ocurrido. 

“Hacemos miti y miti y vamos. Voy a la producción. Por 100 lucas la saco yo la foto”, tiró Dieguito, el hijo de la panelista entre risas sobre lo que hubiera hecho él por esa cantidad de dinero. 

Comentarios

Otras Noticias