Letal

Ángela Torres contó cómo la maltrató la China Suárez tras confirmar su romance con Rusherking

La cantante habló de su amistad con la actriz.
miércoles, 15 de mayo de 2024 13:00
miércoles, 15 de mayo de 2024 13:00

Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo sobre su romance con Rusherking. Pero lo más llamativo de sus declaraciones fue cuando se refirió a su pelea con la China Suárez.

En su momento, la cantante se refirió a su nuevo novio: “Estamos bien, en pareja, de novios y estamos juntos. Tenemos un compromiso el uno con el otro. Es un gran compañero".

"Nos admiramos, cada uno está enfocado en sus trabajos, y tenemos puntos donde nos encontramos. Estamos en un muy buen momento. Es un acto de amor gigante hacer esta obra, es un proyecto enorme", sumó Ángela.

Y agregó: "Más allá de un montón de temáticas re intensas, nos demuestra que estamos vivos. Es el proyecto que más me ha desafiado a lo largo de mi carrera, es donde más feliz soy".

Tras esto subieron como si nada, pero los problemas no tardaron en aparecer y apoderarse de su vida. Una de las protagonistas de esta polémica historia es Eugenia Suárez.

Al parecer la actriz no suelta a su ex, a pesar de cereza quién terminó la relación. No se sabe si sigue enamorada o si simplemente no quiere verlo con otra mujer que no sea ella. 

Intentará de todo para que él esté solo, ya sea con indirectas en redes sociales o con algunas declaraciones de comunicación. Pero otra estrategia que adoptó fue atacar a Torres.

Es por eso que la hija de Gloria Carrá salió a defenderse y ventilar sus problemas con la China: "Creo que me tiene bloqueada. Ni idea. Yo no me hago cargo. Yo no dejé de seguir a nadie".

Comentarios

Otras Noticias