Inesperado

La participante de Cuestión de Peso que confesó su adicción a la manteca

Una de las nuevas concursantes está atravesando un difícil momento.
miércoles, 15 de mayo de 2024 11:00
miércoles, 15 de mayo de 2024 11:00

Una de las participantes de Cuestión de Peso confesó que tiene una adicción a la manteca. Ante esta situación particular, los nutricionistas le pidieron que dejara de consumir ese alimento, ya que daña su salud.

Pero antes de eso, el conductor le pidió a la competidora que explicara por qué le gusta tanto esta comida. La concursante en cuestión es Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano.

“Mi primer fin de semana me costó en la comida. Compartí con mi papá. Vamos a comer una ensalada con un pedacito de carne. El sábado después planeamos para salir a bailar, a divertirme un rato con mi hermana, mi prima y las amigas. Esta vez no me dijeron ‘Barney’", comenzó.

También reveló que se dio un gustito el pasado fin de semana: “Y después el domingo comí una morcilla, me saqué las ganas. Me tentó los fideos con tuco, el olor asado por todos lados. Salí a bailar, pero no tomé alcohol, y me felicitaron".

En cuanto a evitar el consumo de alcohol, la competidora dijo:“Tenía a mis amigos que me decían ‘ay, es cierto que no podés’. Y me traían botellas de agua y sentí que me estaban acompañando. Trataba de que, si yo iba al baño, que nadie me diera algo para tomar”.

Luego fue el turno que Camila hablara sobre su adicción a la manteca. Le dijo al conductor que no podía dejar de comerla, ya que desde pequeña la incluye en la gran mayoría de sus comidas diarias.

“Me hace acordar a mi mamá, cuando era chiquita y tomaba mate con ella. Soy adicta, me encanta, no puede faltar en mi heladera. Es riquísima, no la puedo dejar. Le pongo mermelada o dulce de leche. Esto va con dulce de leche, o mermelada”, sostuvo.

“Hay una manteca encerrada en mi casa. Hay una manteca y la miraba porque yo me levantaba. Me levantaba y hacía pan con manteca, con mate o un mate cocido que amo mucho”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias