Increíble

Pepe Cibrián reveló de qué trata el pacto de muerte que hizo con sus amigos

El productor habló sobre el acuerdo que tiene con sus seres más cercanos.
miércoles, 15 de mayo de 2024 10:00
miércoles, 15 de mayo de 2024 10:00

Pepe Cibrián sorprendió a todo el mundo al confesar que tiene un pacto de muerte con sus amigos. Su revelación hizo eco en la farándula argentina, por lo que tuvo que salir a explicar de qué se trata.

Como bien se sabe, le diagnosticaron cáncer de próstata en el 2016, por lo que desde ese momento estuvo luchando con dicha enfermedad. De ahí sale el acuerdo ético que tiene con sus seres más cercanos.

En una entrevista que tuvo con La Nación, dijo: “Nunca me enojé con la vida y, en lugar de preguntarme por qué a mí, me preguntaba para qué. Y me sirvió para ser menos consumidor, estar más relajado en mi relación con la gente".

"Ser más empático y hacer que los demás vivan mejor, dentro de mis posibilidades. Cuando iba al Hospital Alemán para hacerme rayos o quimioterapia, decía que iba a Disney", sentenció el productor teatral.

"Estaba haciendo lo que sabía que iba a curarme y tenía que ir contento y esperanzado en busca de eso. Y la vida me dio una nueva oportunidad. No quiero vivir la decadencia ni la decrepitud, y no las pienso vivir", sostuvo.

"Lo mejor sería morirme sin darme cuenta. En mi familia todos fueron muy longevos y se murieron de golpe. Yo vivo la vida plenamente y, cuando llegue la muerte, espero que me encuentre habiendo disfrutado cada minuto. Antes era más ansioso, pero aprendí a parar", afirmó.

En cuanto al pacto de muerte que tiene con sus amigos, Cibrián expresó: “Si mi parte cognitiva fallara o si tuviera una dolorosa enfermedad terminal, yo no pienso sufrir nada. Me da igual si están de acuerdo conmigo, o no".

"No quiero ser un vegetal y que se tengan que hacer cargo de mí en ese estado, de ninguna manera. Tengo un pacto ético con amigos y así será, ellos me ayudarán a morir”, cerró la entrevista.

Comentarios

Otras Noticias