Inédito

De qué trata el operativo lavado de cara de Telefe a Marley tras las denuncias por abuso a un menor

El canal de las tres pelotas quiere limpiar la imagen de su conductor estrella.
jueves, 16 de mayo de 2024 14:00
jueves, 16 de mayo de 2024 14:00

Hace unos meses, un hombre denunció a Marley por haberlo abusado sexualmente cuando era un menor. Tras esto, el conductor desapareció de las miradas públicas y la televisión. 

Sin embargo, Telefe quiere recuperarlo para que sea nuevamente su estrella en los próximos programas. Es por eso que pronto pondrá en marcha un plan para limpiar su imagen de las acusaciones. 

La primera parte de esta estrategia consta de: "Me cuentan que van por la cuarta reedición de Survivor, o sea, de Expedición Robinson, que es el programa de Marley. Va cuatro veces que lo editan, lo reeditan, lo reeditan".

"Yo preguntaba si hay alguna cuestión pendiente con Marley en términos de la justicia, me dicen que queda una cuestión mínima en Provincia de Misiones, si no me equivoco, que todavía la jueza no se ha expedido", dijo Marina Calabró sobre Marley.

Por otra parte, Laura Ubfal acotó: "Hay dos personalidades que se quieren y van a volver a trabajar juntos. Estamos hablando de Marley y Susana Giménez. Por un lado se hizo la presentación de la programación de Telefe, que sabemos que Susana vino a Buenos Aires para esta presentación".

"Antes de esto, anoche, hubo una gran cena. Estaban ahí la Negra Vernacci, por supuesto Tortonese, a quienes los cargaron como locos con los 'pendestreamers'. Estuvieron toda la noche dándole con el tema que hacen streaming con la edad que tienen", sumó.

"También estaba Betular, que se sabe que vuelve a Bake Off con Wanda. Estaba Marley, por supuesto. También estaba Lebrino, Fer Colombo y Teté Coustarot, que estaba como invitada. Pero antes, Susana va a aparecer en la pantalla de Telefe. Va a aparecer justamente con Marley. Van a viajar juntos a la Copa América", remarcó sobre el conductor.

Y agregó: "Marley va a cubrir la Copa América para Telefe, lo va a hacer con su programa Por el Mundo. Va a viajar también con Susana, Lizy y Damián Betular. El canal tiene comprado los partidos y Marley va a ir con cada uno a los partidos de la Copa América".

Comentarios

Otras Noticias